La Hostería Belvedere le ofrece a sus húespedes todos los servicios para que pueda disfrutar de una estadía, de manera única, ya sea por negocios o por placer.
Los esperamos

La Hostería Belvedere le ofrece a sus huéspedes todos los servicios para que pueda disfrutar de Pinamar de una manera única, ya sea por negocios o por placer.

Cuenta con habitaciones Singles, Dobles, Triples, Matrimoniales, Cuádruples y Quíntuples.

En cada servicio que ofrecemos buscamos la satisfacción de nuestros huéspedes, para que puedan disfrutar de una estadía inolvidable en Pinamar.

 

Cuidamos cada detalle con la experiencia que tenemos en el sector turístico."Queremos que nuestros huéspedes encuentren un lugar agradable en su estadía. Hoy Belvedere "Buena Vista" quiere ser un lugar donde nuestros visitantes encuentren un momento de descanso y crecimiento, y puedan tener la mejor vista de sí mismos. Podrás deleitarte con un rico té, disfrutando de una buena música y mirando el mar en nuestra casa.

 

Recorriendo nuestro pasillo de planta baja, te encontrás con un cómodo lobby/living para relajarte y leer. Subiendo por la escalera interna concluye en un amplio salón donde podrás probar nuestro rico y sano desayuno continental superior, con tortas elaboradas en el hotel, fruta fresca, yogurt, cereales, panificados, dulces caserosy jugos naturales.

Nuestra meta es que nos visiten varias veces al año para reencontrarse con la naturaleza interior. Prometemos mejorarnos y crecer cada día.

Nuestro lugar esta preparado para retiros de yoga, Detox y de silencio durante la temporada baja.

Caja de seguridad

Wifi en el desayunador y el Lobby

Servicio de Mucama

Ventilador en la Habitación

Teléfono en la Habitación

Desayuno Continental Superior vegetariano

Desayuno Saludable

Descuentos en balnearios y restaurantes

Cunas

Yoga y meditación

Solarium

Masajes descontracturantes y relax (arancelados)

Sala de lectura en el Lobby

Jardin con Deck con vista al mar

TV por cable

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram de Hosteria Belvedere
  • TripAdvisor de Hosteria Belvedere
Logo de Hostería Belvedere

Burriquetas y Av. Bunge (a metros del mar)

Pinamar, CP 7167